Inicia Expo Láctea Aguascalientes 2012

AddThis Social Bookmark Button


Del 7 al 9 de marzo productores de productos lácteos de la entidad exhibirán sus productos en Expo Láctea,  en el que participan productores e industrializadores de leche en México, América Latina y Europa, como Francia, Alemania e Italia, el evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Aguascalientes, Aguascalientes.

El Evento Expo Láctea es considerado como referencia de la industria láctea en México y América Latina. En los últimos tres años la exhibición se ha desarrollado en la Ciudad de Aguascalientes, corazón de la industria lechera del país. Ganaderos y profesionales del sector acuden cada año por ser el evento más especializado en el sector, es la exposición más efectiva para hacer negocios, brinda más herramientas para la actualización, además que es una oportunidad de tener contacto con su mercado meta tanto nacional como internacional.

El Delegado de la Secretaría de Economía,  José de Jesús Muñoz Gutiérrez, comentó que durante esta Expo se dan cita criadores de vaquillas, ganaderos, nutriólogos, industriales, médicos veterinarios, científicos, académicos, consultores, empresarios, entre otros organismos relacionados con el sector lácteo.

Así mismo adelanto que el viernes 9 de marzo impartirá el taller “Apoyo y Financiamiento al Sector Agroalimentario”, con el propósito de dar a conocer los programas de la SE en la entidad para ayudar a esta industria a ser mas competitiva.

Dentro del marco del evento se llevarán a cabo las siguientes actividades: el Congreso Internacional de Mastitis y Calidad de Leche, la Expo Queso Comercial, que incluye: degustación y venta de los mejores quesos de México, Certamen de Quesos, Escuela Internacional y Mexicana, que elaborarán quesos tradicionales y dulce de leche mexicanos en la Expo Láctea Industrial.

Para mayores informes: http://www.expolactea.org/
 

--oo00oo--