EXPO Chiapas 2011, del 18 al 20 de noviembre

AddThis Social Bookmark Button


Alrededor de 500 productores chiapanecos y nacionales se reunirán en las instalaciones de la "Feria Chiapas" del 18 al 20 de noviembre, para exponer y comercializar sus productos no tradicionales, orgánicos y agroindustriales, los cuales serán ofrecidos a compradores internacionales en el marco de la Expo Chiapas 2011.

Por octavo año consecutivo, la entidad será sede de la edición número XV de la Expo Internacional de Productores no Tradicionales, además de realizar la V Feria "Chiapas Orgánico" y el segundo Foro de Agricultura Orgánica, finalizando este lunes y en la que se espera obtener una derrama económica de 35 millones de pesos, explicó en conferencia de prensa el secretario del Campo, José del Valle, en compañía de expertos en agricultura y turismo.

Contemplan la asistencia de más de 45 mil personas; se instalarán como cada año empresas certificadoras y un centro de negocios. Asimismo, sostendrán encuentros empresariales y arribarán compradores internacionales con el fin de interesarse por los productos chiapanecos y de otros estados.

De igual forma, habrá conferencias magistrales por parte de expertos canadienses, entre otros.

Se esperan ventas estimadas directas en stands por más de 15 millones de pesos, transacciones aerocomerciales cercanas a los 29 millones de dólares y derrama económica local por servicios turísticos de 32 millones de pesos.

Este proyecto ha logrado oportunidades de negocios tanto en el ámbito nacional como internacional obteniendo ganancias muy importantes para el estado.

Entre los beneficios, se busca vínculos de negocios de corto, mediano y largo plazo entre productores, empresas comerciales y cadenas de supermercados.

http://www.expochiapas.com/index.php
 

Archivo Chiapas

Powered by mod LCA