Participa en el Foro Nacional de Negocios con el Mercado Hispano de Estados Unidos y Canadá 2011

AddThis Social Bookmark Button

Foro que explora el potencial de negocios de un mercado de 50 millones de personas con capacidad de consumo superior a los 900 mil millones de dólares anuales.

Como parte de la estrategia de promoción para acercar a las pequeñas y medianas empresas mexicanas (PyMEs) exportadoras con sus contrapartes establecidas en Estados Unidos y Canadá se realiza el XIII Foro Nacional de Negocios con el Mercado Hispano de Estados Unidos y Canadá 2011 (Foro Hispano), el cual tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El Foro Hispano tiene como objetivo reunir a empresas mexicanas exportadoras de productos de los sectores de alimentos frescos y procesados, bebidas, artesanías y joyería, textil y confección, así como flores exóticas, con comerciantes de Canadá y Estados Unidos que atienden la demanda de estos productos en el mercado hispano, con el fin de concretar operaciones comerciales de mediano y largo plazo en beneficio de la planta productiva de México.

El programa del evento contempla:

*Encuentro de Negocios Uno a Uno

* Conferencias y Talleres

* Asesorías Personalizadas

* Exposición de Productos Mexicanos

Los exportadores mexicanos tendrán la oportunidad de dar a conocer su producto a empresas establecidas en Estados Unidos y Canadá para acceder a estos mercados.

Los compradores conocerán las ventajas competitivas de los productos ofrecidos y en las citas de negocios podrán llegar a acuerdos comerciales.

¡No faltes, te esperamos¡

http://forohispanochiapas.com/


Archivo Chiapas

Powered by mod LCA