Foro Nacional de Negocios con el Mercado Hispano 2011

AddThis Social Bookmark Button

Foro que explora el potencial de negocios de un mercado de 50 millones de personas con capacidad de consumo superior a los 900 mil millones de dólares anuales.

Como parte de la estrategia de promoción para acercar a las pequeñas y medianas empresas mexicanas (PyMEs) exportadoras con sus contrapartes establecidas en Estados Unidos y Canadá se realiza el XIII Foro Nacional de Negocios con el Mercado Hispano de Estados Unidos y Canadá 2011 (Foro Hispano), el cual tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El Foro Hispano tiene como objetivo reunir a empresas mexicanas exportadoras de productos de los sectores de alimentos frescos y procesados, bebidas, artesanías y joyería, textil y confección, así como flores exóticas, con comerciantes de Canadá y Estados Unidos que atienden la demanda de estos productos en el mercado hispano, con el fin de concretar operaciones comerciales de mediano y largo plazo en beneficio de la planta productiva de México.

El programa del evento contempla:

*Encuentro de Negocios Uno a Uno

* Conferencias y Talleres

* Asesorías Personalizadas

* Exposición de Productos Mexicanos

Los exportadores mexicanos tendrán la oportunidad de dar a conocer su producto a empresas establecidas en Estados Unidos y Canadá para acceder a estos mercados.

Los compradores conocerán las ventajas competitivas de los productos ofrecidos y en las citas de negocios podrán llegar a acuerdos comerciales.

¡No faltes, te esperamos¡

http://forohispanochiapas.com/


Archivo Chiapas

Powered by mod LCA