Realizan Jornadas Federales de Atención Ciudadana

AddThis Social Bookmark Button


Participan más de 50 delegaciones de las dependencias del gobierno federal

Arrancaron en Tuxtla Gutiérrez las Jornadas Federales de Atención Ciudadana, con el objetivo de acercar a la población los programas que la federación ofrece.

Con la participación de más de 50 delegaciones de dependencias federales, se instalaron stands y módulos de información para atender a los tuxtlecos.
En entrevista, la titular de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en Chiapas (Osfae), Josefa López Ruíz de Ladagga, desatacó la importancia de estas jornadas que, consideró, son un ejercicio de acercamiento con la sociedad.

“Es una manera de que los ciudadanos conozcan las actividades que se realizan en las entidades federativas y puedan aprovechar los servicios que ofrecen las dependencias”, explicó la funcionaria.

Asimismo, detalló que los ciudadanos que asistan a este evento que continuará este viernes podrán obtener información de los apoyos y servicios que el gobierno federal ofrece en los rubros como salud, educación, infraestructura, social, ambiental, entre otros.

“Lo más importante que encontrarán es información, sobre todo si se han topado con alguna traba en cualquier servicio es una oportunidad para tener este acercamiento”, indicó.

Finalmente comentó que con este evento se cierran las Jornadas Federales de Atención Ciudadana del 2011 mismas que durante este año se han llevado a cabo en las diferentes regiones de Chiapas.

Archivo Chiapas

Powered by mod LCA