Capacítate y véndele al Gobierno Federal

AddThis Social Bookmark Button


• Del 13 al 15 de febrero se efectuará la Expo Compras de Gobierno 2012

Como una manera más de impulsar a los empresarios mexicanos a capacitarse para hacer crecer sus negocios y la competitividad, el Gobierno Federal realizará del 13 al 15 de febrero la cuarta edición de Expo Compras en su modalidad 2012, en el Centro Bancomer Santa Fe, en la Ciudad de México, anunció el delegado de Economía de Chiapas, Raúl Ramírez Elizalde.

El evento permitirá a emprendedores y empresarios a familiarizarse con los pasos a seguir para convertirse en proveedores de las entidades y dependencias de la APF, y las herramientas de facilitación para conocer cuáles son los productos que demandan y de esta manera lograr ventas importantes.

“Hacemos una invitación a empresarios de Chiapas y de otros estados de la República a registrarse para participar en este proceso de licitación y convertirse en proveedores del Gobierno Federal acudiendo a los Centros México Emprende, por internet en CompraNet y al stand del Portal de Compras de Gobierno. Ahí se les dará atención personalizada y asesorías, por ejemplo: cómo obtener financiamiento para proveer un pedido, cómo acceder al Registro Único de Proveedores y Contratistas (RUPC)”.

El objetivo principal es reunir a todas las dependencias de gobierno para favorecer e impulsar la contratación y desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas para fortalecer el mercado interno, conservar empleos y crear nuevos puestos de trabajo.

Ramírez Elizalde dijo que el año pasado el gobierno hizo compras por 75 mil millones de pesos a pequeñas y medianas empresas de papelería, insumos, vigilancia, automotrices, entre otros que ofrecieron sus productos y servicios.

Para más información, pueden visitar el sitio www.comprasdegobierno.gob.mx y registrarse para asistir. La entrada es libre.

--ooOOoo--

 

Archivo Chiapas

Powered by mod LCA