Desarrollo Social y Económico para la Región Valle: Elizalde

AddThis Social Bookmark Button

·Sectores productivos se reúnen con Delegados Federales para realizar propuestas de Mejora en la región Valles.

 
Cintalapa, Chiapas.- En el Marco de la Jornada Ciudadana, que se llevó a cabo en el municipio de Cintalapa, se reunieron autoridades y sectores productivos de la región Valle de Chiapas, con los 52 Delegados Federales que asistieron a este evento, en una mesa de trabajo para atender a las necesidades de la entidad.
 
El alcalde de Cintalapa, Guillermo Toledo Moguel, durante su participación dijo que este municipio es una de las 10 ciudades estratégicas del estado y que en los próximos años augura un desarrollo económico sin precedentes.
 
Afirmó que son pioneros de más de 20 productos agropecuarios, por lo que la presencia de las delegaciones federales en especial el Sector económico, ayudará a cumplir el sueño de muchos empresarios y campesinos para fortalecer a las Micro, pequeñas y medianas empresas de la Región Valles, de Chiapas.
 
Por otro lado el Delegado de la Secretaría de Economía, Raúl Ramírez Elizalde,  quien fue Coordinador del Evento, presentó el video en el cual se dan a conocer los avances de trabajos que ha realizado la Federación a través de una gran derrama económica de 50 mil millones de pesos, esto durante el 2011, para este año la cifra se duplicará.
 
Ramirez Elizalde manifestó que en materia empresarial se continuará con la labor de capacitación, consultoría y financiamiento, todo esto en aras de Incrementar la competitividad y lograr un mejor desarrollo de las MiPyMES chiapanecas.

Así mismo los sectores productivos de la región agradecieron a las 52 representaciones Federales presentes y al Alcalde de Cintalapa, por haber propiciado esta importante mesa de trabajo en la cual los ciudadanos plantearon sus propuestas que permitirán a la Federación atender de mejor manera las necesidades de la sociedad formalmente organizada.
 
La reunión finalizó con compromisos por parte del Equipo de la Presidencia de la República integrado por las 52 Dependencias Federales en Chiapas para dar seguimiento a las diferentes propuestas de la ciudadanía.
 

--ooOOoo--

Archivo Chiapas

Powered by mod LCA