Asiste a la Caravana del Emprendedor Guerrero 2012

AddThis Social Bookmark Button

 

·         Los emprendedores que asistan podrán participar en talleres interactivos de franquicias, simuladores de negocios, así como en conferencias magistrales.

·         La Caravana se realizará 16 y 17 de febrero en el Instituto Tecnológico de Chilpancingo, Gro.
 

La “Caravana del Emprendedor Chilpancingo 2012” es parte del Programa Nacional de Emprendedores que promueve la Secretaría de Economía para sensibilizar, concientizar y motivar a personas de todas las edades para desarrollar una cultura emprendedora y de desarrollo empresarial.

Es también un espacio interactivo de formación en donde los emprendedores de la región podrán participar en conferencias, simuladores de negocios y talleres.

Durante el evento, que se realizará en el Instituto Tecnológico de Chilpancingo, se darán a conocer las distintas opciones de financiamiento y capacitación existentes que les permitan a los emprendedores ampliar la visión empresarial y de negocios, fortaleciendo sus capacidades, desarrollar sus habilidades y poner en marcha nuevas empresas.

La Caravana del Emprendedor 2012 es un evento de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal en la que participan adicionalmente la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, instituciones académicas, cámaras empresariales, incubadoras de empresas, así como organismos de financiamiento e instituciones de apoyo al emprendedor.

En la inauguración del evento se contará con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico, Enrique José Castro Soto; del Presidente Municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores; del Delegado Federal de la Secretaría de Economía, Bernardo Ignacio Limón; así como de presidentes de cámaras, asociaciones empresariales y representantes de instituciones Académicas.

La entrada a la Caravana del Emprendedor Chilpancingo 2012 es libre. 

--oo0oo--

Archivo Chiapas

Powered by mod LCA