La Secretaría de Economía apoya a tortilleros en la Entidad

AddThis Social Bookmark Button


La delegación de la Secretaría de Economía en Tlaxcala promueve el Programa Mi Tortilla, el cual capacita a los empresarios tortilleros para eficientar sus negocios, así como asesora para la obtención de créditos para modernizar su producción.

Tortilleros del estado buscan obtener créditos en la Secretaría de Economía por hasta 150 mil pesos para comprar maquinaria con lo que se podrían ahorrar hasta un 40 por ciento, en el proceso de hacer las tortillas, con lo cual el costo del producto final se vuelve más competitivo para el bienestar de los consumidores.

Alrededor de 150 productores de tortilla se han acercado a la SE para obtener capacitación y créditos que van desde los 90 mil hasta los 150 mil pesos, a una tasa de interés preferencial, ya que van desde el 6 hasta el 12 por ciento.
El titular de la dependencia, Miguel Ángel Mantilla Martínez comentó que la tasa que les sea cobrada a los tortilleros, dependerá del plazo que cada uno elija para pagar su crédito, que serán otorgados a través del programa Innovación Tecnológica.

Para más información:

http://www.economia.gob.mx/mexico-emprende/empresas/emprendedor/19-mexico-emprende/115-mi-tortilla
 

--ooOoOoo--

Archivo Chiapas

Powered by mod LCA