Apoyos para Microempresarios en Tlaxcala

AddThis Social Bookmark Button


Más de 50 emprendedores apizaquenses tuvieron la oportunidad de integrarse al Programa Nacional de Microempresas 2012, con el que el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Economía, apoya a los propietarios de pequeños negocios.
 
Ante la necesidad de fortalecer a las microempresas mexicanas, la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa, desarrolló el “Programa Nacional de Microempresas”, cuyo fin es aplicar las políticas públicas para que este segmento empresarial logre:
 
• Mejorar condiciones empresariales y oportunidades de negocio
• Incrementar su rentabilidad
• Reducir los costos de producción, emisión de contaminantes, consumo de energía y agua
• Introducir nuevas y eficientes tecnologías
• Mejorar la calidad de servicio y atención al consumidor
 
Los participantes del Programa Nacional de Microempresas además de recibir asesorías y capacitación también contarán con facilidades para acceder a un financiamiento de por lo menos 30 mil o hasta 150 mil pesos, que pagarán en un plazo de 4 años.
 
En el Municipio de Apizaco el 97% de la actividad económica está fundada en el comercio y el compromiso de la Secretaría de Economía es hacer más competitivos estos negocios.
 
Para mayores informes sobre los apoyos que brinda la Secretaría de Economía a los microempresarios consulte el sitio: www.micro-empresas.mx
 

--00o00--

Archivo Chiapas

Powered by mod LCA