La Secretaría de Economía y la empresa IQOM invitan al Seminario Fomento a la Competitividad MiPyme: Identificación de Mercados de Exportación

AddThis Social Bookmark Button


El foro busca dar acceso a las Mipymes al sistema IQOM Inteligencia Comercial, el cual ha sido tradicionalmente utilizado por grandes empresas o instituciones gubernamentales o financieras. Este Seminario permitirá a las MiPymes acceder a esta herramienta a través de la capacitación y atención personalizada de nuestros expertos para darle el adecuado y máximo aprovechamiento a este sistema.

El objetivo es fomentar la competitividad de las MiPymes a través de la implementación de una estrategia de inteligencia comercial que les permita identificar, de forma ordenada y sistemática, mercados de exportación para sus productos.

El Foro es apoyado por el Fondo Pyme, de la Secretaría de Economía, y busca brindar a las MiPymes información, análisis y asesoría estratégica en materia de comercio exterior, para identificar oportunidades y hacer frente a sus principales retos en la economía global.

Por ello, la SE y la IQOM invitan en esta ocasión a las MiPymes a encontrar más y mejores oportunidades en el extranjero para su negocio a través del Seminario Fomento a la Competitividad MiPyme: Identificación de Mercados de Exportación.

El seminario consta de dos módulos, el primero: Capacitación a las empresas MiPyme en la utilización de herramientas de inteligencia comercial para identificar oportunidades de exportación. El segundo modulo: Seguimiento de la utilización y aprovechamiento de las herramientas de inteligencia comercial.

Mayores informes: http://www.iqom.com.mx/registroseminario/bienvenida.php

 

Archivo Distrito Federal

Powered by mod LCA