Premio 2011 del Ejecutivo del año AMECE

AddThis Social Bookmark Button


Los Premios de la Asociación Mexicana de Ejecutivos en Comercio Exterior A.C. al Ejecutivo del Año tienen como finalidad reconocer a los ejecutivos que durante el 2011, se  destacaron en el desempeño de sus actividades en las organizaciones con las que colaboran y que coadyuvan de manera importante al mejoramiento y promoción del comercio exterior de Jalisco, generando beneficios tangibles para la comunidad.

El Premio AMECE al ejecutivo del año 2011 en la categoría de Función Pública  fue entregado  el pasado mes de Diciembre a la Lic. Claudia Villarruel Enriquez Directora de Servicios  de la Secretaria de Economía en Jalisco, merecido reconocimiento a su labor  y  su compromiso.

AMECE agrupa en su sede Occidente a los ejecutivos destacados en campo de comercio exterior del sector privado, público, académico e investigación, que se reúnen mensualmente para el logro de objetivos comunes entre los que destacan el intercambio de conocimientos y experiencias entre los ejecutivos más destacados del comercio exterior, la representación de sus intereses ante el sector público, y asociaciones privadas que participan en el comercio exterior además los servicios de Actualización y capacitación.

El premio consistió en un reconocimiento por escrito y una presea.

Una vez más se demuestra que los  funcionarios de la Delegación Jalisco están comprometidos en brindar la atención eficiente mismo que se alinea con la razón de ser de esta Delegación,  recibir y atender  trámites  confiables y oportunos.

Muchas Felicidades por este logro!