La Secretaría de Economía invita a emprendedores y empresarios al Diplomado Yo emprendo, Yo empresario

AddThis Social Bookmark Button


 

Este diplomado tiene como objetivo crear una nueva experiencia empresarial, a través de prácticas de aprendizaje vivencial que se desarrollan de forma interactiva y dinámica.

Para que sea lo más apegado a la realidad y al concluir el diplomado surjan proyectos productivos viables, el curso esta enfocado en conocimientos, habilidades empresariales y competencias personales, para la construcción completa de un plan de negocios. Al terminó del diplomado se proporcionara el manual de operación así como diploma de participación con valor curricular.

El Diplomado Yo emprendo, Yo empresario es parte de las estrategias del Programa Nacional de Emprendedores y que a través de los apoyos del Fondo Pyme, permite a emprendedores y empresarios, recibir capacitación de manera accesible, para hacer negocios más competitivos que generen beneficios a la región.

La duración del diplomado es de 150 horas: 72 presenciales a través de 18 sesiones y 78 horas en línea, se llevara a cabo del 27 de Febrero al 14 de mayo, se llevará a cabo en la Delegación Federal en Jalisco.

Para mayores informes mandar un correo electrónico a la siguiente dirección:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

O llamar a la Delegación de la SE Jalisco: (01) (33) 3613 0207

--ooOOoo--