Participa en la Expo Proveedores Jalisco 2012

AddThis Social Bookmark Button


Expo Proveedores Jalisco 2012 es el encuentro empresarial de vinculación Gobierno - Iniciativa Privada más grande del País,  tiene como objetivo crear condiciones favorables para el  desarrollo y crecimiento para el comercio, facilitando a las PyMEs mexicanas formalmente constituidas, la posibilidad de conocer y generar, en un mismo lugar, alternativas de negocio y financiamiento, para formar parte de la cartera de proveedores de Gobierno.

La feria a realizarse del 7 al 9 de marzo en Expo Guadalajara busca consolidar más encuentros de negocios e impulsar un mayor número de transacciones, concretando al menos cinco mil.

En esta ocasión se estima el presupuesto de las dependencias consumidoras ascienda a más de 55 mil millones de pesos al confirmarse que participarán por primera vez PGR, SEP, SEMARNAT, CFE y representantes de los gobiernos de Nuevo León y Distrito Federal. Repiten como asistentes los representantes de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Secretaría de Economía (SE), IMSS, ISSSTE, PEMEX  y delegados de los tres niveles de la autoridad en 17 estados del país igual se han apuntado.

La organización ya tiene contemplada un plano sectoriado especial para el proyecto de Ciudad Creativa Digital con un pabellón de tecnología y comunicación.

Asimismo para este año, por su carácter gratuito, se contempla la cifra de visitantes se incremente a más de seis mil, debido a que el encuentro tendrá como invitados especiales al ex presidente de México Vicente Fox, Carlos Slim Domit, Pedro Ferriz de Con y Alonso Ulloa Vélez, para impartir conferencias magistrales. Previo registro del público, se puede acceder además, al plano general de exposición y a los talleres de capacitación organizados.

Por los tres días de duración, la derrama económica directa del evento se calcula superará en 30% los 41 millones de pesos generados en la edición anterior.

Información del evento: www.expoproveedoresgdl.com.mx

--oo00oo--