Inicia la IX Semana Regional Pyme en Puebla

AddThis Social Bookmark Button

·Se espera la visita de 6 mil emprendedores entre micro y pequeñas empresas de Tlaxcala, Morelos Oaxaca y Veracruz


El Delegado de la Secretaria de Economía, Aristarco Cortés Martín, dio a conocer la Cuarta Semana Regional PYME 2012, que se llevará a cabo del 27 al 29 de marzo, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Puebla.

La Secretaría de Economía en conjunto con la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico organizarán la Semana Regional Pyme Puebla 2012, con el propósito de facilitar el intercambio comercial e impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas de la región.

Cortés Martín, comentó que en el evento se instalarán 11 pabellones especializados con alrededor de 300 expositores, así mismo los asistentes podrá participar en encuentros de negocios, conferencias, talleres y se les brindarán herramientas para fortalecer la competitividad de las empresas y propiciar la generación de más y mejores empleos.

El encuentro prevé reunir a Pymes provenientes de Morelos, Oaxaca, Veracruz, Puebla y Tlaxcala, las cuales tendrán la oportunidad de colocar sus productos entre los asistentes.

La entrada es libre y se espera la visita de seis mil emprendedores entre micro y pequeñas empresas de Tlaxcala, Morelos Oaxaca y Veracruz.

--oo00oo--

Archivo Puebla