La SE Invita a la Caravana del Emprendedor Acapulco 2012

AddThis Social Bookmark Button

 

Los asistentes podrán participar en talleres interactivos y conferencias magistrales

La Caravana se realizará el 10 y 11 de octubre, en el Centro Internacional Acapulco, Guerrero.

La Caravana del Emprendedor Acapulco 2012 es parte de los apoyos con los que cuenta la Secretaría de Economía para fomentar la creación de un semillero de empresas que ayude a la generación de más y mejores emprendedores, más y mejores empresas, y más y mejores empleos.

Durante el evento, a realizarse en el Centro Internacional Acapulco, se pretende dar a conocer a los jóvenes emprendedores que llevan a cabo sus proyectos, por lo que serán colocados 32 stands con exposiciones, simuladores de negocios y talleres, cabe destacar que de esa cantidad, 18 corresponden a proyectos que ya se están llevando a cabo.

Asimismo, se darán a conocer las diferentes opciones de capacitación y financiamiento que les permitan a los emprendedores ampliar su visión a los negocios a través del desarrollo de sus habilidades y capacidades para poner en marcha nuevas empresas

Es también un espacio interactivo de formación en donde los Emprendedores guerrerenses podrán participar en conferencias, talleres  y encuentros de negocios.

La entrada a la Caravana del Emprendedor Acapulco 2012 es gratuita. Para mayores informes y pre-registro visita la página:

http://www.caravanadelemprendedor.org.mx/actualidad/caravana-del-emprendedor-acapulco-10-y-11-de-octubre

--oo0oo--