Convocan a participar en la Caravana del Emprendedor Querétaro 2012

AddThis Social Bookmark Button

·         Los emprendedores que asistan podrán participar en talleres interactivos de franquicias, simuladores de negocios, así como en conferencias magistrales.

·         La Caravana se realizará 19 y 20 de enero en el Centro de Convenciones de Querétaro.
 

La Caravana del Emprendedor Querétaro 2012 es parte de los apoyos con los que cuenta la Secretaría de Economía para sensibilizar, concientizar y motivar a personas de todas las edades para desarrollar una cultura emprendedora y de desarrollo empresarial.

Es también un espacio interactivo de formación en donde los emprendedores de la región podrán participar en exposiciones, conferencias, simuladores de negocios y talleres.

Durante el evento, que se realizará 19 y 20 de enero en el Centro de Convenciones de esta ciudad, se darán a conocer las distintas opciones de financiamiento y capacitación existentes que les permitan a los emprendedores ampliar la visión empresarial y de negocios, fortaleciendo sus capacidades, desarrollar sus habilidades y poner en marcha nuevas empresas.

La Caravana del Emprendedor 2012 contará con la participación de la Secretaría de Economía, el Gobierno del estado, los ayuntamientos, instituciones académicas, cámaras empresariales, incubadoras de empresas, así como organismos de financiamiento e instituciones de apoyo al emprendedor.

Para inaugurar este evento se contará con la presencia del Gobernador del Querétaro, José Calzada Rovirosa; del Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía, Miguel Marón Manzur; Andrea Spinolo Prieto, Secretaria de la Juventud; Marcelo López Sánchez, Subsecretario de la Sedesu; María del Carmen Zúñiga Hernández, Presidenta Municipal de Querétaro, así como de presidentes de cámaras y asociaciones empresariales.

La entrada a la Caravana del Emprendedor Querétaro 2012 es libre. Para mayores informes y pre-registro visita la página de internet: http://www.caravanaemprendedorqro.com/inicio
 

--oo0oo--