Concluye la Caravana del Emprendedor en Querétaro

AddThis Social Bookmark Button


• Las caravanas se llevan a cabo 20 veces al año en diversas ciudades, para acercarse a los jóvenes que pretenden iniciar con un negocio.

• Durante el evento acudieron mas de más de 2 mil personas interesadas en los programas de la SE.


José Luis Tello Guzmán, Subdirector de Promoción en la Delegación federal de la Secretaría de Economía en Querétaro, informó que la Caravana del Emprendedor que se realizó en esta ciudad contó con la participación de más de dos mil asistentes a quienes se les proporcionó información sobre los diversos programas de apoyo con que cuenta la Secretaría de Economía para los emprendedores.

Durante los dos días que duró este evento, se instalaron 28 stands de diferentes empresas y cuatro espacios donde la Secretaría de Economía entregó información sobre los apoyos a emprendedores.

Tello Guzmán destacó que el objetivo de estas Caravanas es apoyar la inventiva y el espíritu emprendedor de los jóvenes, principalmente estudiantes, para el desarrollo de sus ideas que permitan la creación de nuevos negocios, ya que está comprobado que el 70% de los proyectos que se impulsan son exitosos.

Además se orienta sobre los mecanismos para comercializar productos en el extranjero para que los empresarios tengan diversidad de mercados y sean más competitivos a nivel mundial.

Las Caravanas del Emprendedor se llevan a cabo en 2012 en diversas ciudades del país, para acercarse a los jóvenes en diferentes regiones del país, que pretenden iniciar un negocio.
 

---ooOoo---