Expo Proveedor Kapta 2011

AddThis Social Bookmark Button

Kapta 2011

Expo Proveedor Kapta 2011 es un evento de Cobertura Nacional que se realiza desde hace 10 años. El mismo es apoyado por el Fondo Pyme y organizado por la Asociación de Proveedores de Quintana Roo en conjunto con la Secretaría de Economía. Tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre, en el Centro de Convenciones Cancún.

Para enriquecer el evento se celebran: Ciclo de Conferencias, Talleres, actividades varias y una Exposición con los más destacados proveedores de la Industria Turística en Quintana Roo.

Los objetivos del evento son promover la convivencia entre proveedores, hotelería, restaurantes y todos aquellos giros dedicados al sector turístico.

Reunir al mayor número de profesionales en la industria de la hospitalidad en un Gran Evento.

Contribuir a la existencia y comunicación de estándares de calidad en la industria turística.

Proponer una plataforma de intercambio, capacitación y negocios.

Lograr que las micro, pequeñas y medianas empresas de la región se integren a las cadenas productivas que las abastecen.

Así mismo sirve para que el Gobierno Federal, Gobierno Estatal y la iniciativa privada ofrezcan de manera gratuita información actualizada y las herramientas que apoyen, para la formación de nuevas empresas o proyectos.

Para las empresas ya establecidas, es un foro para realizar encuentros de negocios, formación empresarial, acercamiento al crédito, entre otros; que apoyen su consolidación.

Así como Propiciar el ambiente adecuado para el encuentro entre Clientes y Proveedores.

Promover la mejora empresarial mediante cursos, talleres y conferencias magnas.

Crear el acceso directo al crédito vinculado a las Pymes y empresas en general, con las instituciones financieras.
 

Archivo Quintana Roo

Powered by mod LCA