Asiste a la Expo Proveedores Kapta 2012

AddThis Social Bookmark Button

 

Con un volumen de negocios valuado en millones de pesos, del 7 al 9 de noviembre, se celebrará el Expo Proveedores Kapta 2012, con la presencia de 130 proveedores de la industria restaurantera y hotelera de Quintana Roo y otras partes del país.

Expo Proveedor Kapta 2012 es un evento de cobertura nacional que celebra este año su décima primera edición, el mismo es apoyado por el Fondo Pyme y organizado por la Asociación de Proveedores de Quintana Roo en conjunto con la Secretaría de Economía.

Para enriquecer el evento se celebran: Ciclo de Conferencias, Talleres, actividades varias y una Exposición con los más destacados proveedores de la Industria Turística en Quintana Roo.

Los objetivos del evento son promover la convivencia entre proveedores, hotelería, restaurantes y todos aquellos giros dedicados al sector turístico; reunir al mayor número de profesionales en la industria de la hospitalidad en un solo lugar; contribuir a la existencia y comunicación de estándares de calidad en la industria turística; proponer una plataforma de intercambio, capacitación y negocios; lograr que las micro, pequeñas y medianas empresas de la región se integren a las cadenas productivas que las abastecen.

Así mismo sirve para que el Gobierno Federal, Gobierno Estatal y la iniciativa privada ofrezcan de manera gratuita información actualizada y las herramientas que fomentan la creación de nuevas empresas o proyectos.

Para las empresas ya establecidas, es un foro para realizar encuentros de negocios, formación empresarial, acercamiento al crédito, entre otros; que apoyen su consolidación.

Así como propiciar el ambiente adecuado para el encuentro entre Clientes y Proveedores; promueve la mejora empresarial mediante cursos, talleres y conferencias magnas y crear el acceso directo al crédito vinculado a las Pymes con las instituciones financieras.

Mayores informes en: http://www.kapta.org/

--oo00oo--

Archivo Quintana Roo

Powered by mod LCA