Primera Semana Regional PyME Sur-Sureste

AddThis Social Bookmark Button

 

Del 17 al 19 de octubre se llevará acabo la primera Semana Regional PyME Sur-Sureste en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, en Quintana Roo, evento que tiene como objetivo el de apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios (MiPyMes) de la región.

En su primera edición, se espera que participen más de 120 empresas, donde emprendedores, franquiciantes, franquiciatarios e interesados en el sector se podrán poner en contacto para presentar de forma integral las herramientas y programas de apoyo para los negocios; así como las oportunidades y soluciones para mejorar su productividad y competitividad.

El encuentro se centrará en tres grandes ejes: Programas de formación empresarial, Foros temáticos de especialidad, Pabellones de exposición y Encuentro de negocios (vinculación y desarrollo de negocios), en los cuales se podrá encontrar todo lo que las empresas necesitan para agregar valor a su desarrollo.

De esta forma y durante tres días, los visitantes podrán recorrer los siete pabellones, siendo el de Franquicias el que más destaca, pues en él se podrá encontrar una extensa variedad de empresas, bajo este rentable esquema de negocios, con la finalidad de poder elegir la que se crea más conveniente, según el perfil de interés y presupuesto.

Dentro de este pabellón, también se podrá ser asesorado por expertos del Programa Nacional de Franquicias (PNF), donde se informará sobre los requisitos necesarios para poder adquirir una franquicia o, en el caso de empresarios, poder trasladar su concepto a una de ellas.

Los demás pabellones son: Emblemáticas y regionales, Energía e Innovación, Emprendedores y Financiamiento, Organismo de Apoyo y Asistencia Empresarial, Actividades y Proveeduría del Sector Turístico y Artesanal.

El encuentro empresarial es organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Quintana Roo con apoyo del Gobierno de los Estados de Campeche, Yucatán, Chiapas y Tabasco; así como de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía.

Para mayores informes visita: http://www.semanapymesursureste.com/site/

Archivo Quintana Roo

Powered by mod LCA