La Delegación de Economía en Sinaloa apoya a las Empresas Integradoras

AddThis Social Bookmark Button



· La Empresa Integradora es una forma de cooperación empresarial entre micro, pequeñas y medianas empresas, que tiene como propósito elevar su competitividad a través de la prestación de servicios especializados.
 
· La empresa Soluciones Alternas e Innovadoras, S.A. de C.V., recibió la certificación de Empresa Integradora de manos del Delegado Federal.


El Delgado de la Secretaría de Economía en Sinaloa, Radames Diaz Mesa, llevó a cabo la entrega de una nueva Cedula de Registro de Empresa Integradora, a los negocios especializados en el sector servicios.

Actualmente el estado cuenta con 150 empresas registradas bajo este programa, el cual busca formar una cooperación empresarial entre micro, pequeñas y medianas empresas, y que tiene como propósito elevar su competitividad a través de la prestación de servicios especializados.

Sinaloa se encuentra en el primer lugar de Empresas Integradoras, del sector de la construcción, lo cual ha incrementado la productividad y  competitividad  de esta industria, y ahora se busca que este mismo ejemplo replique en el sector de servicios en el estado.

Radames Díaz, comentó que las grandes ventajas que obtendrán los empresarios  al incorporarse a este programa son significativas ya que consolidan las compras, diseños de software, encuentros empresariales entre los mismos clientes de los socios como futuros proveedores, asesoría financiera, legal, contable y de mercadeó personalizada y capacitación, todo en un mismo lugar.

Al concluir el delegado federal invito a acercarse a la Secretaría de Economía y a los Centros México Emprende, para conocer y aprovechar los programas de apoyo a los emprendedores mexicanos.

Para mayores informes: http://www.empresasintegradoras.org.mx/
 

--oo00oo--