Caravana del Emprendedor 2011

AddThis Social Bookmark Button



Los días 1 y 2 de diciembre se realizará la Caravana del Emprendedor 2011 en la cual se espera la asistencia de por lo menos 7 mil participantes, informó el delegado de la Secretaría de Economía, Luis Carlos Dupeyrón Cortés, quien el funcionario explicó que esta caravana es una estrategia de la SE para sensibilizar, concientizar y motivar a personas de todas las edades a hacer una cultura emprendedora y de desarrollo empresarial.

“Es un espacio interactivo de formación en donde los emprendedores de Tabasco podrán participar en exposiciones, conferencias, simuladores de negocios, talleres, y actividades lúdicas”, dijo.

Señaló que a diferencia de la caravana del año pasado en esta ocasión se darán a conocer las distintas opciones de financiamiento existentes que les permitan ampliar la visión empresarial y de negocios, fortaleciendo sus capacidades, desarrollar sus habilidades y poner en marcha nuevas empresas.

Precisó que la sede del evento será la plaza cívica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, ubicada en la Zona de la Cultura.

Recordó que la Caravana del Emprendedor en el 2010 se hizo acreedora la Galardón Pyme por ser la más exitosa en todo el país.

Indicó que se contará con la participación desgobierno del estado, los ayuntamientos, instituciones académicas, cámaras empresariales, incubadoras de empresas, así como organismos de financiamiento e instituciones de apoyo al emprendedor.

Mayores informes en http://www.caravanadeemprendedores.com.mx/

Archivo Tabasco

Powered by mod LCA