Veracruz, uno de los mejores estados para invertir

AddThis Social Bookmark Button





El Subdelegado de la Secretaría de Economía (SE), José Darío Palafox destacó que este año ha sido benéfico para la economía del país.

Veracruz es uno de los estados “afortunados” donde se puede invertir, aseguró el Subdelegado de la Secretaría de Economía (SE), José Darío Palafox, al destacar que este año el estado ha sido uno de los más beneficiados en todo el país.

“Hemos tenido un año con mucho trabajo, muchas actividades para mejorar la competitividad de las micro, pequeñas, medianas  y grandes empresas”, dijo el funcionario.

Uno de los programas, agregó, que es el convenio que se tiene de  peso a peso con el gobierno del estado prácticamente se ha ejercido al cien por ciento, beneficiando con ello a  los empresarios con capacitación en la parte de consultoría,  distintivos  inclusive  realizando una serie de eventos.

Otro de los beneficios, dijo, ha sido que la Secretaría de Economía, junto con la Banca Privada, se han podido dispensar más de mil millones de pesos en todo el estado apoyando a más de 6 mil empresas con créditos.

“Además estamos también en el programa nacional de modernización integral en apoyo a microempresas específicamente, donde se ha logrado capacitar y proporcionar consultorías  a más de cien microempresas en todo el estado de Veracruz”, subrayó.