Da Inicio el Foro ¡Ven y llénate de magia! Xalapa2012

AddThis Social Bookmark Button

 


La Delegación de la Secretaria de Economía en Xalapa en conjunto de la Secretaria de Desarrollo Económico de Veracruz, invitan a participar en el Foro PyMe Turístico: ¡Ven y llénate de magia! Xalapa 2012, del 23 al 25 de agosto, en las instalaciones del Museo Interactivo de Xalapa (MIX).

Antonio Luna Rosales, delegado de la Secretaría de Economía en la entidad, destacó el respaldo que el Gobierno Federal ha destinado para impulsar las actividades turísticas en todo el país, motivo por el cual destacó que se trata del primer foro donde se busca brindar atención especializada en materia turística para las empresas de la ciudad y la región.

El funcionario federal enfatizó que este evento beneficiará directamente a cerca de 155 micro empresas y 45 empresas pequeñas. El foro cuenta con 120 stands, divididos en seis áreas temáticas: cultura, naturaleza, aventura, místico, del café y gastronómico, y en donde participarán municipios de la región como Xico, Banderilla, Cosautlán, así como prestadores de servicios de Coatepec y Jalcomulco.

También participarán la Universidad Veracruzana, el Museo San Rafael Guízar y Valencia, el programa Manos Veracruzanas, la Ceiba Gráfica, agencias ecoturísticas y de viajes, Museo del Cafetal y restaurantes de prestigio, entre otros.

Abra talleres, conferencias, información sobre los programas de financiamiento y capacitación del Gobierno Federal y Estatal en apoyo de las MiPymes, así como encuentros de negocios.  

Para mayores informes: http://xalapallenatedemagia.com/

--00oo00--