El que paga manda

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Si algún proveedor no ha respetado el precio, calidad o no ha cumplido con lo establecido en el contrato, denúncialo. La Secretaría de Economía y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) protegen tus derechos, para ello ha pone a tu alcance diferentes vías para que puedas levantar una queja o denuncia de una manera eficiente y ágil

Quejas y denuncias

Quejas y denuncias
¿En qué caso puedes presentar una queja o una denuncia? ¿Cuáles son los requisitos necesarios para levantarla y cuál es el procedimiento para llevarla a cabo? Resuelve aquí tus dudas.

Teléfono del consumidor en línea
Accede al Teléfono del consumidor en línea, chatea con un asesor, resuelve dudas y programa tu cita. Programa tus citas para presentar una queja o denuncia contra un abuso en el precio de algún producto o servicio.

Teléfono del consumidor en línea

Procitel

Procitel
El Programa de Citas por Teléfono (Procitel) está diseñado para ofrecerte un servicio eficiente. Levanta tu queja y, si es necesario, realiza conciliaciones telefónicas. Revisa el procedimiento y las delegaciones y subdelegaciones donde se puede contar con este servicio.

Concilianet
Concilianet permite la resolución de conflictos entre consumidores y proveedores de bienes y servicios. Presenta tu queja desde cualquier computadora con acceso a Internet. Consulta el procedimiento, los requisitos necesarios y los proveedores que participan en este programa.

Concilianet