La Secretaría de Economía Reconoce la Disposición de Diálogo del Consejo Nacional Agropecuario (CNA)

AddThis Social Bookmark Button

La Secretaría de Economía Reconoce la Disposición de  Diálogo del Consejo Nacional Agropecuario (CNA)

La Secretaría de Economía (SE) reconoce la disposición de diálogo del Consejo Nacional Agropecuario (CNA) para encontrar caminos y oportunidades que beneficien al sector agropecuario del país.

El CNA y la SE han mantenido un diálogo para avanzar en la búsqueda de mecanismos que beneficien a los productores y campesinos mexicanos que permita aumentar su productividad, impulsar su desarrollo, generar empleos y encontrar nuevas oportunidades de negocios abriendo nuevos mercados en el exterior.

La Secretaría de Economía rechaza y no comparte las expresiones y los cuestionamientos planteados en contra del Presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Juan Carlos Cortés, en el periódico El Economista publicados hoy en una nota periodística y que parecieran atribuidos al Subsecretario de Comercio Exterior, Francisco de Rosenzweig.


La SE, en el marco de sus atribuciones, impulsa el apoyo necesario al campo mexicano y sus exportaciones de la mano de todas las organizaciones representativas del sector en beneficio del país.
 

--ooOOoo--

 

Información Relevante

Powered by mod LCA