Se pone en marcha el portal conecta tu negocio

AddThis Social Bookmark Button

Se pone en marcha el portal conecta tu negocio

El Gobierno Federal continuará trabajando en la agenda de la innovación para incorpora nuevos instrumentos que respondan al reto de fortalecer a las Pequeñas y Medianas Empresas, dijo el Subsecretario para las Pymes de la Secretaría de Economía, Miguel Marón, al encabezar este día el lanzamiento, en alianza con Google México, del portal “Conecta tu Negocio”, que permitirá volver más competitivos a estos negocios.

El Subsecretario de Economía señaló que en México se tienen registradas cuatro millones 361 mil 260 micro, pequeñas y medianas empresas, que constituyen el 99.8 por ciento del total de las unidades económicas del país, las cuales aportan siete de cada 10 empleos, por ello es necesario seguir impulsando y consolidando su desarrollo.

Aseguró que la mejor opción para mejorar las condiciones de los estados y regiones del país es apostar por sus empresas, por ello, dijo que para la consolidación de esta alianza la Secretaría de Economía pone a disposición la estrategia México Emprende que refleja el compromiso de la dependencia por facilitar el crecimiento empresarial con un enfoque integral.

“Uniendo fuerzas y voluntades, conocimiento y experiencia, México Emprende y Conecta tu Negocio avanzaremos más y mejor en la construcción de un sector moderno, que permita a las empresas escalar al siguiente nivel de desarrollo” enfatizó.

Acompañado por Miguel Alva, director de Mercadotecnia de Google México, el Subsecretario para las Pymes dijo que el actual perfil de los consumidores obliga a las empresas a contar con instrumentos de comunicación modernos para tener contacto con los consumidores locales, regionales, nacionales e internacionales.

Agregó que se trabajará de manera conjunta con esta empresa para promover la cultura del comercio electrónico en México y facilitar el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información para el desarrollo de las Pymes.

Conecta tu Negocio es una iniciativa de Google y Jimdo, Banamex, Consejo de la Comunicación, Instituto Pyme y Universidad Virtual del TEC, en colaboración con la Secretaría de Economía y México Emprende. El proyecto nace con el objetivo de conseguir que las Pymes puedan crear gratuitamente su primera página web y comenzar a desarrollar su negocio en internet.

 

--oo0oo--

 

 

Información Relevante

Powered by mod LCA