El Secretario de Economía, Bruno Ferrari, convocó a los legisladores de todas las fuerzas políticas a dejar de lado las diferencias partidistas y trabajar unidos por el bien común de México, ya que para seguir avanzando hacia un país con más oportunidades es necesario llevar a cabo una serie de reformas que propicien mayores niveles de bienestar y desarrollo, así como de igualdad entre los mexicanos.
Al participar en la instalación de la Comisión de Economía de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados, que preside Mario Sánchez Ruiz, el titular de Economía aseguró que México tiene ante sí una nueva oportunidad para realizar las reformas necesarias para consolidar su desarrollo.
“No dejemos que intereses de grupo coarten las posibilidades de que México avance hacia el lugar que le corresponde en el contexto internacional”, precisó.
Ferrari destacó ante los legisladores que el gobierno del Presidente Felipe Calderón está entregando un país más preparado para crecer y prosperar, por lo que esta transición política siente bases certeras y la confianza para seguir avanzando.
En su intervención, el titular de Economía destacó la necesidad de seguir impulsando la competitividad de la economía; de continuar el combate contra los monopolios y de reducir las restricciones que tiene la inversión extranjeradirecta en sectores estratégicos, como el de las telecomunicaciones, televisión abierta, trasporte terrestre y aéreo o en el rubro energético.
También se pronunció por seguir avanzando en una legislación que otorgue mayor seguridad a los trabajadores mineros, así como en la aprobación de la Reforma Laboral, que permita contar con los empleos de calidad que demandan los mexicanos.
--oo00oo--