INAUGURAN INSTALACIONES DE LA FUNDACIÓN PROEMPLEO

AddThis Social Bookmark Button

 

á         La SE ha apoyado la incubadora de negocios de Proempleo, que ha generado 150 empresas de alto valor agregado

Eduardo Sojo, Secretario de Economía, inauguró las nuevas instalaciones de la Fundación Proempleo, en la Ciudad de México.

Sojo estuvo acompañado por el Presidente de la Fundación Proempleo, Alfredo Achar; el empresario, Antonio del Valle, y el Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Heriberto Félix.

Sojo hizo un recorrido por las instalaciones en las que pudo atestiguar las experiencias de éxito de empresarios apoyados y capacitados por la Fundación Proempleo.

En el acto, la empresa “Ando Mexicanizando”, dedicada a la comercialización de playeras con estampado de temas culturales, recibió de manos del Secretario Sojo su constancia de graduación como una empresa de éxito y con potencial de desarrollo en el comercio turístico.

“Trabajamos para consolidar a México como un país de emprendedores”, dijo el funcionario.

La Secretaría de Economía, a través del Fondo Pyme, ha apoyado la incubadora de negocios de Proempleo la cual ha generado 150 empresas de alto valor agregado.

La Fundación Proempleo se ha convertido en un aliado de la Secretaría de Economía para impulsar mejores empresas, mejores empleos y mejores emprendedores generando una red de servicios en todo el país multiplicando su modelo a través de Centro de Desarrollo Empresaria.

La Fundación, con el apoyo de la Secretaría de Economía, ha llevado con éxito su modelo de incubación y apoyo a emprendedores a Coahuila, Jalisco, Veracruz, Guanajuato, Estado de México y Aguascalientes.

Este esfuerzo fue reconocido en 2007 con la entrega del Galardón PYME, por su impacto en la comunidad empresarial.

Archivo de prensa

Powered by mod LCA