VISITA DE TRABAJO DEL SECRETARIO EDUARDO SOJO A QUERÉTARO

AddThis Social Bookmark Button

? El titular de Economía realizará mañana jueves una gira para evaluar el avance de los programas de apoyo al sector productivo y dará el banderazo de salida al primer embarque de fuselajes aeronáuticos de Bombardier con destino a Canadá.

Con el propósito de supervisar el avance de los distintos programas de apoyo al sector productivo estatal, y dar el banderazo de salida al primer embarque de fuselajes aeronáuticos con destino a Canadá, elaborados por la empresa Bombardier, el secretario de Economía, Eduardo Sojo Garza Aldape, realizará mañana jueves una visita de trabajo al estado de Querétaro.

A su arribo a la ciudad de Querétaro, el titular de Economía se reunirá con el gobernador del estado, Francisco Garrido Patrón, y sostendrá una reunión con el delegado federal de esta dependencia, Manuel García Quintana, para evaluar el avance de los programas de apoyo al sector productivo estatal.

Más tarde, en el municipio de El Marqués, el funcionario federal, acompañado por los directivos de la empresa Borbardier, encabezará la ceremonia de salida del primer embarque de fuselajes aeronáuticos elaborados por técnicos de esta empresa, y que tendrán como destino Canadá.

En su visita de trabajo por el estado, Sojo Garza Aldape estará acompañado por el Jefe de la Unidad de Promoción de Inversión de la Secretaría de Economía, Eduardo Solís Sánchez, así como de autoridades estatales, municipales y legisladores.

Archivo de prensa

Powered by mod LCA