ENTREGA SECRETARIO EDUARDO SOJO RECONOCIMIENTOS A TRABAJADORES DE ECONOMIA

AddThis Social Bookmark Button

Al entregar reconocimientos de antigüedad, el titular de Economía llamó a fortalecer el trabajo en equipo para cumplir la instrucción presidencial de generar empleos mejor remunerados e incrementar la competitividad del sector productivo

Al encabezar la entrega de reconocimientos de antigüedad a trabajadores de la Secretaría de Economía, su titular, Eduardo Sojo Garza Aldape, hizo un llamado a fortalecer el trabajo en equipo para cumplir la instrucción presidencial de generar empleos mejor remunerados e incrementar la competitividad del sector productivo nacional.

“México necesita de ustedes, de servidores públicos comprometidos con su trabajo, para seguir generando mejores condiciones de desarrollo y los empleos que demanda el país”, precisó el funcionario, en el acto donde estuvo acompañado por el presidente del órgano de gobierno del Sindicato de Trabajadores de Economía, José Guzmán Gómez.

Sojo Garza Aldape destacó que la Secretaría de Economía tiene un papel fundamental en el propósito de impulsar la generación de empleos, por lo que el trabajo en equipo será clave para seguir impulsando mayores oportunidades de desarrollo y bienestar entre los mexicanos.

En su oportunidad, el presidente del órgano de gobierno del Sindicato de Trabajadores de Economía, José Guzmán Gómez, refrendó el compromiso de los trabajadores de seguir fortaleciendo a esta dependencia para cumplir los objetivos y las tareas asignadas.

En el convivio, el titular de Economía entregó reconocimientos a los trabajadores por servicio de 25 años y más en esta dependencia. En el acto, el funcionario federal estuvo acompañado por el Oficial Mayor, Mario Palma Rojas.

Archivo de prensa

Powered by mod LCA