ACUERDAN SISTEMA DE CONSULTA PERMANENTE EN TEMAS AGROPECUARIOS

AddThis Social Bookmark Button

El Secretario Gerardo Ruiz Mateos recibió al Presidente de este organismo, Juan Carlos Cortés García

Coincidieron en la necesidad de proteger mercado interno y empleo

El Secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, recibió este día al Presidente del Consejo Nacional Agropecuario, CNA, Juan Carlos Cortés García, con quien revisó la agenda del sector agropecuario en materia de comercio exterior y, en general, los temas vinculados con esta instancia del Ejecutivo.

En el encuentro se abordó la circunstancia de la economía mundial y de México en particular, así como la necesidad de proteger el mercado interno, en concordancia con las políticas del Gobierno federal tendientes a fortalecer el mercado interno, el empleo, la continuidad de la actividad económica y la competitividad.

El titular de Economía y el Presidente del CNA refrendaron su disposición al diálogo que permita tomar decisiones consensuadas entre autoridad y productores agroalimentarios en los temas vinculados con este sector, a través de un mecanismo de consultas y reuniones permanentes de trabajo.

Este acuerdo recoge una de las inquietudes más sentidas de los productores del sector agroalimentario y refleja la disposición de la SE para atender las demandas de los sectores productivos de manera puntual y oportuna ante la coyuntura que enfrenta el país.

Archivo de prensa

Powered by mod LCA