CONVOCAN A PARTICIPAR EN LA CONSULTA PÚBLICA PARA INTEGRAR EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO

AddThis Social Bookmark Button

Para integrar una agenda nacional e impulsar la competitividad, generar empleos, fortalecer el mercado interno, e incrementar la inversión nacional y extranjera, la Secretaría de Economía invita al público a participar en la consulta de las propuestas que en materia económica serán incorporadas en el Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012.

La participación la podrán realizar a partir de hoy y hasta el 20 de abril, en el sitio de internet www.economia.gob.mx a través de la liga http://www.apps.intranet.economia.gob.mx/eqdz/encuestas Para ello únicamente tendrán que llenar los campos: user-economia; password-economia; y company-oficialia mayor; y contestar la encuesta, la cual se encuentra estructurada por secciones, de acuerdo a los siguientes temas:

•Detonar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas MIPYMES.

•Incrementar significativamente las exportaciones no petroleras y facilitar el comercio exterior.

•Consolidar un avance significativo de la competitividad de la economía mexicana.

•Incrementar en forma sostenida la inversión extranjera directa.

•Fortalecer el mercado interno mediante una política integral de desarrollo sectorial y regional. NO es obligatorio contestar todas las secciones, únicamente aquellas que sean de mayor interés para cada persona.

Asimismo, existe la posibilidad de realizar aportaciones sobre otros temas relevantes en materia económica. Para ello se deberá requisitar el formato ubicado en el vínculo FormatoConsultaPND y enviarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Adicionalmente, todos lo que estén interesados en participar en la encuesta elaborada por la Presidencia de la República para obtener la opinión de la sociedad mexicana en la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo, favor de hacer clic en la dirección www.presidencia.gob.mx

Archivo de prensa

Powered by mod LCA