NOMBRAN A JUAN CARLOS MURILLO COORDINADOR DE DELEGACIONES DE ECONOMIA

AddThis Social Bookmark Button

El Secretario de Economía, Eduardo Sojo Garza Aldape, nombró hoy a Juan Carlos Murillo Flores como Coordinador General de Delegaciones Federales. Sustituye a Guillermo Castillo Caballero, quien ocupó el cargo hasta el 15 de junio.

El Coordinador General de Delegaciones dependerá directamente del Secretario Técnico de Planeación, Comunicación y Enlace, Miguel Angel Toscano.

Murillo Flores ha sido representante de México ante la Organización de las Naciones Unidas, ONU, y la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos, OCDE.

Cursó la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Realizó estudios de maestría en Administración con especialidad en finanzas.

Fue maestro de Economía Política Internacional, e impartió las materias de estadística y finanzas internacionales. También ha sido asesor ejecutivo en instituciones financieras.

Colaboró como asesor en la Oficina de la Presidencia para la Innovación Gubernamental a cargo del programa de innovación y calidad en la administración pública federal.

Archivo de prensa

Powered by mod LCA