PARTICIPAN MÁS 300 EMPRESAS SOCIALES EN LA VI EXPO FONAES ARTESANAL

AddThis Social Bookmark Button

Se exhibirán y comercializarán más de 3 mil productos artesanales de todo el país, adelanta Ángel Sierra, coordinador general de Fonaes

Esta Expo se ha consolidado como espacio para la posicionar cadenas comerciales con enfoque de venta

Para fortalecer el desarrollo comercial y la competitividad de las empresas sociales del sector artesanal, se llevará a cabo la VI Feria Artesanal de Empresas Sociales, ExpoFonaes, del 13 al 15 de julio en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero.

En esta edición participarán más de 300 empresas sociales del país que contarán con un espacio para la promoción y comercialización de más de 3 mil productos, así como para el intercambio de experiencias y formación empresarial.

En los tres días de exposición se espera una asistencia de más de 25 mil personas.

El coordinador general del Fondo Nacional de Apoyos a Empresas en Solidaridad, Fonaes, Ángel Sierra Ramírez, destacó que durante este encuentro se espera la participación de 25 grandes comercializadoras que tendrán acercamientos con los empresarios con miras a la consolidación de contratos de compra.

“La ExpoFonaes Artesanal es un espacio de apoyo y desarrollo para nuestros empresarios a través de diversas actividades de capacitación que estarán recibiendo por parte de Fonaes y otras instituciones del públicas y privadas convocadas”, dijo.

En este sentido, dijo que este foro se ha consolidado como uno de los principales espacios de promoción con enfoque de venta y apoyo a la promoción y producción, así como a la consolidación de cadenas comerciales.

El funcionario consideró que esta feria contribuye de manera significativa a la conservación de la herencia cultural del país.

Anunció que durante la inauguración de este espacio, Fonaes y Fonart firmarán un convenio de colaboración para otorgar protección y promover la actividad artesanal de calidad.

Al acto inaugural asistirán la Directora General de Fonart, Rafaela Luft Dávalos, así como la secretaria estatal de Desarrollo Social, Gloria Sierra, entre otros funcionarios estatales y municipales.

Archivo de prensa

Powered by mod LCA