Jóvenes líderes del mundo se dan cita en Puerto Vallarta

AddThis Social Bookmark Button

Más de 250 Young Global Leaders que representan a 50 países se dieron cita en Puerto Vallarta, México, para participar en su Cumbre Anual.

Los participantes, todos menores de 40 años y seleccionados por ser exitosos en sus propios ámbitos, estuvieron presentes en sesiones dirigidas a producir recomendaciones de políticas públicas de orden global, además de ser invitados a estudiar complejos sistemas con el propósito de identificar dónde pueden intervenir con soluciones a retos mundiales.

Los Jóvenes Líderes Globales son activos participantes en el lanzamiento y la dirección de iniciativas que les permiten conocer y aprender más unos de otros, así como conocer y formular un mejor entendimiento de los retos y tendencias registradas en el mundo, al igual que sus riesgos y oportunidades, de tal forma que puedan elevar aún más su papel como líderes dentro de sus propias organizaciones.

 “Uno de los aspectos únicos de la comunidad de Jóvenes Líderes Globales es que son la primera generación de líderes que se pueden considerar realmente como ciudadanos del mundo. Todos han vivido, estudiado y trabajado en distintos países a lo largo de sus carreras”, dijo David Aikman, encargado de la organización.

Archivo Información