Ferrari da la bienvenida al WEF para América Latina

AddThis Social Bookmark Button



El Secretario de Economía, Bruno Ferrari dio la bienvenida a los más de 900 asistentes del Foro Económico Mundial para América Latina, donde expresó su confianza en que los países de la región saldrán fortalecidos de este encuentro que inicia este martes 17.


 
El funcionario federal, expresó su confianza en que la región saldrá fortalecida y con un panorama más claro para impulsar una mayor integración, impulse la competitividad, fomente el crecimiento económico y procure mejores niveles de bienestar.
 
Acompañado por el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, el titular de Economía dijo que en esta reunión se establecerán objetivos comunes y se trabajará en la definición de soluciones compartidas para avanzar en la atención a los grandes retos que enfrenta la región.

 
Desde el malecón de Puerto Vallarta, aseguró que se analizarán y debatirán una serie de temas centrales para el desarrollo mundial y particularmente de Latinoamérica, como la sustentabilidad, la salud de los sistemas financieros y las medidas necesarias para avanzar hacia mayores niveles de bienestar.
 

Archivo Información