Calderón participa y abre plenarias del WEF

AddThis Social Bookmark Button



El presidente Felipe Calderón encabezó la Sesión Plenaria de Apertura del Foro Económico Mundial Latinoamericano (WEF) junto con Klaus Laus Schwab, Fundador y Presidente Ejecutivo de este Foro.

Durante su participación, el mandatario mexicano habló de las acciones del Gobierno de México para robustecer los resultados del B20 y su impacto en la agenda G20 y dijo que como Presidente del G20, México está firmemente comprometido a generar un diálogo eficaz entre el sector privado y garantizar la representatividad entre estas naciones.

En la sesión estuvieron presentes los presidentes de Surinam, DésiréBouterse; de Guatemala, Otto Pérez Molina y  Mariano Rajoy del Gobierno español.

Durante el evento, se entregó el Social Entrepeneurs Award 2012 for Latin America a Mois Cherem (México); Tomás Sanabria (Venezuela); Martin Andrade (Chile); Greg Van Kirk y Philip Wilson (América Central) y Gisela Solymos (Brasil).

Los mandatarios analizaron temas relacionados con la economía internacional, inversiones y las acciones contra los grupos delincuenciales y el tráfico de drogas.

Archivo Información