SE sostiene reuniones bilaterales en Foro Económico Mundial

AddThis Social Bookmark Button



En el marco del Foro Económico Mundial para América Latina, el Secretario de Economía, Bruno Ferrari, sostuvo reuniones bilaterales con directivos de empresas de clase mundial interesadas en ampliar sus operaciones en México.

 

El titular de la SE platicó con el Vicepresidente de International Initiatives, John Evans, a quien manifestó el interés de la empresa estadounidense Lockheed Martin Corporation, de diversificar sus plantas de producción a nivel mundial, ya que ahora que forma parte del Acuerdo de Wassenar, Méxicos tendrá la capacidad de atraer inversiones hasta por 9,000 mdd y realizar exportaciones por 11,000l mdd anuales.

Más tarde, Ferrari se reunió con Aloke Chaterjee, Director Welspun Energy, quien expresó el interés de la empresa India de contemplar a México como destino de inversiones en sectores como minería, energías renovables y manufacturas.

Welspun Energy, se ha convertido en un importante proveedor textil, de tuberías, e  infraestructura, energía, petrolero y gas, contando con un número importante de filiales dedicadas a diferentes sectores como textil, tubos y laminados de acero, hidrocarburos, energías renovables e infraestructura. 

Archivo Información