Empresas Indias buscan realizar negocios en nuestro país

AddThis Social Bookmark Button

Por primera ocasión, altos directivos del grupo empresarial Mahindra, visitan nuestro país y analizaron las ventajas que ofrece México para realizar negocios.


En el marco de la reunión del Foro Económico Mundial Regional (WEF Regional) que se realiza en Puerto Vallarta, Jalisco, Bruno Ferrari, Secretario de Economía y Carlos Guzmán Bofill, Director General de ProMéxico, sostuvieron una reunión privada con ShriprakashShukla, miembro del Consejo Ejecutivo de la empresa de origen Indio, Mahindra.
 
Durante el encuentro se analizaron las ventajas que ofrece México para realizar negocios internacionales para Mahindra, principalmente en los sectores automotriz, aeroespacial, tecnologías de la información, eléctrico-electrónico y energías renovables, sectores entre los cuales se relacionan con el giro de esta compañía.
 
Cabe destacar que ésta es la primera visita de altos ejecutivos de Mahindra a México, empresa que se encuentra eplorando opciones para arribar a América Latina, donde nuestro país es una de las alternativas.
 
Mahindra es un grupo multisectorial cuya empresa principal es Mahindra&Mahindra Ltd., con sede en Mumbai, India. Actualmente mantiene operaciones en los siguientes sectores productivos: aeroespacial; vehículos y refacciones para ligeros y pesados; maquinaria agrícola; servicios automotrices post-venta; siderurgia; consultoría en proyectos de ingeniería, seguridad corporativa, finanzas corporativas y tratamiento y distribución de agua; sistemas navales y de defensa; energía solar; servicios financieros, de TI y BPO; Hoteles; logística de transporte y manejo de personas y mercancía; servicios inmobiliarios; Venta al menudo de productos para bebés y de maternidad y la producción de bicicletas y productos similares.
 

-oOo-

Archivo Prensa

Powered by mod LCA